Tuesday, May 20, 2014

Diferentes tipos de cabello

  


Muchas mujeres en la comunidad natural se oponen a la idea de escribir sobre el pelo porque creen que las dividen.

En todo caso el sistema de tipoficación de cabello definitivamente no es la solución al 100% a la comprensión de su cabello, pero sí le proporcionará un buen punto de partida.

Conocer tu tipo de pelo le permitirá elegir los productos más adecuados y le ayudará a cuidar el cabello para proporcionar una orientación de cómo debe manejar su cabello.


Tipo de cabello
 Hay tres tipos de pelo :

* Africa,
Caribe 
* Asian
* Europeo (European )

África, Caribe

 Por lo general, muy muy rizado y con frecuencia muy oscura , pelo africano del Caribe es casi en forma cuando se ve en sección transversal del riñón .Pelo africano Caribe se daña fácilmente . Tenga cuidado al usar tratamientos , en particular los tratamientos químicos.

Asiático

 Pelo asiático es a menudo recto y tiene una tendencia a ser lacio . Esto varía en color desde muy oscuro a marrón medio y puede ser gruesa y muy fuerte. En sección transversal, que es redonda .Si se corta el pelo asiático muy corto , puede estar en línea recta desde la cabeza.

Caucásico

 Pelo caucásico o europeo puede ser liso, ondulado o rizado. Esto varía en color desde el marrón muy oscuro a rubio claro . En sección transversal , pelo europeo es oval .textura

El pelo puede ser:

 * fino 
* medio 
* grueso

Cuando nos referimos a los cabellos como "bien" , "medio" o " gruesa " , queremos decir que cada pelo es fino, medio o grueso . La textura del cabello es determinada por su circunferencia y la condición de la cutícula . El cabello fino tiene una pequeña circunferencia y una cutícula cerrada, cabello grueso tiene una circunferencia mucho mayor y la cutícula será más abierto. Esto conducirá al cabello siendo más poroso.


La textura del pelo se puede determinar lo que parece que son capaces de lograr. Si el cabello es naturalmente gruesa o si parece ser burdo puesto que la cutícula está abierta y dañado , usted no será capaz de lograr con éxito un aspecto suave .


La textura del pelo puede variar de manera significativa de acuerdo con el color del pelo y el tipo racial ( ver también cómo crece el pelo ) .


Densidad

 Densidad relaciona con el número de pelos en la cabeza . Un cliente con el pelo de textura fina puede tener muchos más pelos en la cabeza que alguien cuyo cabello es grueso. El número de cabellos en el cuero cabelludo depende de muchas influencias y varía enormemente pero las densidades promedio se cree que son :

* Para el cabello rubio natural - 130000

* Para el cabello natural de color rojo - 80000 
* Para el pelo castaño natural - 100000 
* Para el pelo negro natural - 100000

No comments:

Post a Comment